Iniciar sesión Registrate ahora!

Por qué enviar a mis desarrolladores al DrupalCamp en México

Decidir enviar o no a alguno de tus empleados al DrupalCamp México puede ser una tarea compleja. Podrías estarte preguntando, ¿Cuál es la ventaja de que mi desarrollador asista al evento y deje de programar activamente durante tres días? ¿Cuál es el beneficio?

Si de cualquier manera toda la información estará disponible en internet después, ¿Para qué asistir al evento?

Evidentemente todas las personas que asistirán creen firmemente que asistir al evento tiene beneficios tremendos, tanto tangibles como intangibles. Así que enumeramos tres razones por las que tus empleados deberían asistir al evento:

  • Mejora las habilidades:

Drupal 8 está a la vuelta de la esquina, es importante para tus empleados familiarizarse con lo que viene. La mejor forma de hacerlo es mano a mano con especialistas en Drupal, que asistirán al evento. No solo eso, si no que tendrán oportunidad de compartir directamente técnicas y prácticas para el desarrollo de sitios; no hay nada como tener una charla en persona con alguien que comparte las mismas tareas. 

  • Fortalece Drupal:

La fuerza de Drupal reside en la comunidad que lo soporta, la única razón por la que Drupal es una plataforma más robusta que otras soluciones es porque regularmente esta comunidad se reúne para colaborar, contribuír y hacer Drupal aún mejor. Si tus empleados asisten al evento serán parte activa de la comunidad. Esto significa que tu empresa tendrá acceso a desarrolladores que comparten, ayudan y capacitan a otros miembros.

  • Permite ver que te preocupas:

No vamos a mentir, los eventos de Drupal son muy divertidos; enviar a tus empleados no solo aumentará y mejorará su habilidad, si no que también les permitirá pasar un buen momento. ¿Recuerdas esa vez que se quedó hasta tarde teniendo lista esa nueva página que hacía falta de último momento? Vamos, lo recuerdas, ¿Cierto? Pues enviarlos al camp los hará ver que no solo te preocupas por su excelencia profesional, si no también por su bienestar personal. Un desarrollador felíz es un desarrollador productivo.

Si aún no te convencemos te diremos que estarán personas que:

  • Han trabajado con empresas estadounidenses en proyectos de más de $480,000 USD anuales - ¡Por desarrollador!
  • Han desarrollado aplicaciones para el principal vendedor de medicamentos en latinoamérica.
  • Han trabajado para diversos proyectos de gobierno como el sitio de la Casa Blanca.
  • Contribuyen a la comunidad de Drupal con módulos y parches.
  • Algunos trabajan en Estados Unidos.
  • Varios de ellos tienen empresas de desarrollo basadas en Drupal, que consideran su éxito influenciado directamente por la participación activa en eventos de este tipo.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos.

Atentamente:
Comité organizador.