Iniciar sesión Registrate ahora!

Participa como patrocinador

Participa como patrocinador

Tenemos muchas opciones de patrocinio, que además de contribuir con la comunidad, le darán exposición a tu empresa o institución. La comunidad estará al pendiente del sitio web constantemente, por lo cual, el tráfico del sitio y del propio evento es inmenso.

El público está conformado por desarrolladores de Drupal, PHP, Symfony y expertos en muchos otros campos que mantienen funcionando la Web, centros de datos, líderes de opinión, personas influyentes al momento de tomar decisiones en el sector gobierno, en corporaciones y prensa.

Tu organización será vista, asociada y reconocida junto con una plataforma open source que goza de una proyección impresionante justo hacia el público que más te interesa. El evento es una excelente oportunidad para que empresas norteamericanas -representadas por algunos ponentes- y empresas de Latinoamérica se encuentren y hagan negocios.

Hemos invitado a algunos reconocidos expositores al rededor del mundo Drupal, en el desarrollo Web global y nacional. 

Para mas información llena el formulario en la parte inferior de esta página ó escríbenos a nuestro mail oficial: drupalcampmx@indava.com

 

 

 

Patrocinador