Iniciar sesión Registrate ahora!

¡Colabora con nosotros! Necesitamos de ti

¡Colabora con nosotros! Necesitamos de ti

Estimado Drupalero,

Como seguro ya estás enterado, estamos en vísperas de organizar el segundo DrupalCamp en la Ciudad de México, y agradecemos que te hayas ofrecido para contribuir en la organización del evento. No siempre es dinero lo que se necesita para ayudar sino que también necesitamos trabajar en equipo; no sólo es mejor… además es muy divertido. Seguro, todos obtendremos muchos conocimientos y una buena cantidad de buenos amigos. ¿De eso se trata? ¿No?

¿Qué necesitamos de ti? 

¡Ayúdanos a difundir el evento y nuestro nuevo sitio! http://drupalcamp.mx/

Échanos la mano retuiteando, con Facebook y entre quienes creas se puedan interesar. ¡Difunde en cualquier lado! Nuestra cuenta de Twitter: @DrupalCampMx o con los hashtags #DrupalCampMexicoCity, #DrupalCampMX. No hay mejor publicidad que aquella que se hace de boca en boca.

¡Preséntanos a posibles patrocinadores! Para llevar a cabo un evento con la calidad que merecemos necesitamos muchos recursos. Por ello, te solicitamos a ti, que formas parte de nuestra comunidad, que nos envíes los contactos de todos aquellos que nos puedan apoyar ya sean universidades, empresas, usuarios o todo aquel que se puede beneficiar de Drupal. ¡Tú bien sabes lo poderoso que es!

¡Preséntanos a líderes de opinión! Si en algún espacio de la red Drupalera el conocido de tu conocido, es líder de opinión y/o tiene contacto con algún interesado en apoyarnos: ¡comunícanoslo! Necesitamos talento, ingenio y recursos. 

¡Apóyanos con la difusión! ¿Tienes un taller de serigrafía?, pósters, bolsas, mochilas y gorras. ¿Nos ayudas a pegar carteles en tu escuela?

¡Memoria gráfica y videos! ¿Eres aficionado o profesional de foto o video? Necesitamos la memoria gráfica del evento así como videos de las charlas.

¡Colabora en nuestros demás proyectos! No solo es el camp, nuestro esfuerzo intenta crear una comunidad permanente y duradera. ¡Asiste a los meetups mensuales! Permanece sintonizado que mucho más está por suceder. 

¡Propón una charla! Ya sea que resultes un experto o bien nos cuentes del peor o mejor de los clientes que hayas conocido no dejes de proponer, todos tenemos algo que enseñar.

Vamos a tener fiesta. ¿Conoces un buen bar, un lugar o una distribuidora de cerveza que nos ofrezca un buen precio (esencial), DJ, etc.? Bienvenido. ¿Conoces un servicio de banquetes, canapés, etc.? ¿La mejor birria del mundo? ¿Eres barman aficionado? ¿Un buen restaurante? ¿Tienes el contacto? ¡Compártelo con nosotros!

¿Transporte el día del evento? Se nos olvida algo, ¡no dudes en ofrecerlo!

Para mostrar aún más nuestro agradecimiento haremos una edición especial de playeras que podrán portar orgullosos todos los que “hayan hecho este evento posible”.

¡¡Ninguna persona será mejor que todos nosotros juntos!!

Ricardo Beltrán
Presidente del Comité Organizador
Director de Indava, www.indava.com