Iniciar sesión Registrate ahora!

Acerca del Evento

Acerca del Evento

Del 5 al 7 de Noviembre de 2015 esperamos una asistencia de 200 a 300 personas. Hemos invitado como ponentes a personajes que forman parte esencial de la comunidad Drupal. Tenemos bajo la mira a personas con influencia en la toma de decisiones: tanto en industrias como en el gobierno, así como invitados de organizaciones sin fines de lucro y distintos participantes en la industria del Internet en México.

¿Quiénes están detrás del evento?

Indava es una consultora en Tecnologías de la Información donde Drupal se ha convertido en más que una herramienta. es un miembro del equipo que consideramos indispensable. Por segunda vez Indava quiere tomar la responsabilidad de hacer el Drupal Camp, pero no queremos que sea solo un evento más, lo que deseamos es dar un espacio cálido a la comunidad en México y difundir lo asombroso que es Drupal.

La comunidad Drupal es un conjunto muy grande de personas y organizaciones; desde voluntarios hasta grandes empresas, que, en una lógica de beneficio mutuo, contribuyen con la comunidad al perfeccionar el software, mostrar sus alcances y entrenar nuevos integrantes.

Por ello, la comunidad de Drupal también es una organización en la que sus miembros hemos encontrado una fuente de trabajo, una plataforma de crecimiento, una herramienta para realizar nuestros proyectos personales, un lugar para aprender, una fuente inagotable de amigos y una razón para conocer gente apasionada en todo el mundo. Deseosa de compartir conocimientos para crear mejores, más grandes e impresionantes sitios Web.

La comunidad Drupal demuestra lo impórtate que es el código abierto y la cantidad de posibilidades que abre trabajar de esta forma. Nos orgullece formar parte de la comunidad Drupal en México y para nosotros hacer este evento es la forma de reconocer lo importante que es la comunidad.

¡Todos los miembros de la comunidad Drupal son bienvenidos y los que no son miembros esperamos se unan a este movimiento!