Iniciar sesión Registrate ahora!

Comunidades

Comunidades

En DrupalCamp MX estamos conscientes de lo importante que es convivir con las comunidades, por eso queremos invitarlos a participar y formar lazos a través de este evento. Ya sea que lo tuyo es Drupal, PHP, Symfony o cualquier otro, nosotros tenemos un espacio para ti y más importante que nada, nos interesa escuchar lo que tienes que compartir.

Nos tomó tiempo llegar al punto en el que podemos hacer un evento de estos alcances, pero ya que lo tenemos es hora de compartirlo, es nuestro compromiso hacer de este evento algo grandioso, sin intención de lucro y con el propósito de seguir compartiendo lo que podemos aportar.

Hemos diseñado diferentes apoyos para hacer que las comunidades tengan todas las facilidades para asistir. Diferentes programas para repartir boletos desde concursos hasta un intercambio en el que sólo pedimos que nos ayuden a comunicar el evento. 

Comunidades participantes:

ForoBeta

Drupodcast

ComunidadDePHP

Comunidad PHP Puebla

HTML5 Fácil

Qué tengo que hacer, para ganar una entrada ? 

Tenemos preparadas diferentes opciones para regalar entradas por medio de las comunidades, solo tienes que seguir la actividad de estas comuinidades en redes sociales twitter y faceboook para acceder a las promociones.

Qué tengo que hacer, depues de participar y obtener una entrada ? 

  • Registrar nueva cuenta de usuario, en el sitio http://drupalcamp.mx/user/register. Será necesario seleccionar del campo “Community” el nombre de la comunidad con la cual se ganaron la entrada.
  • Para los usuarios previamente registrados, editar su perfil y seleccionar del campo “Comunidad” el nombre de la comunidad con la cual se ganaron la entrada.
  • Enviar un tweet con el link de su usuario y el siguiente mensaje:
    “Acabo de registrarme al #DrupalCampMX http://drupalcamp.mx/users/USER_NAME y me gané una entrada por medio de la comunidad NOMBRE_COMUNIDAD”

Para más información o si te interesa apoyar el evento, favor de contactarnos al siguiente correo: dcamp2015@indava.com o a davidadoue@indava.com

Regálanos un “me gusta” en Facebook o siguenos en Twitter para estar al pendiente de noticias y actualizaciones.